No siempre educar y ser padres significa lo mismo. Vivimos en una sociedad en donde los cambios se producen a mil por hora. A las madres y padres se les exigen que sean perfectos, que no griten a sus hijos, que no pierdan la calma pero a la vez sean firmes, cercanos, comprensivos…

La Escuela de Familias CONOCE-te A TI MISMO nace con el propósito de crear espacios de confianza. Tiempos para el auto-conocimiento, sin juicios; para las emociones, la escucha activa, la atención plena, las creencias limitantes y que tanto tiene que ver con la crianza de tus hijas e hijos.

 

Talleres enteramente vivenciales, conscientes de que el verdadero cambio proviene también de una acción, por pequeña que sea.

Da el primer paso para enseñar desde el aprendizaje. Aprender a conocer-te dearrollará herramientas para la creación de vínculos familiares sanos y asertivos.

José Mª Escudero Ramos

Es fotógrafo; escritor, ha publicado cuatro libros sobre la Historia de Madrid; editor de la revista digital de pensamiento positivo, www.revistaimo.com; bloguero, su blog personal www.susurrosdeluz.com está lleno de ensayos, narraciones, pensamientos y cuentos que nos deleitan el alma; conferenciante, da talleres de motivación, meditación y mindfulness para mayores y familias.

 

Marta

Licenciada en Psicología por vocación, y dedicada al mundo de la educación en centros de menores tutelados.  Coach por la Escuela Líder-Haz-Go!.

Master en Psicología Escolar, por la Univ. Complutense.

Pertenece al Programa Estrella de Atención a Alumnos con Altas Capacidades.

Teléfono de contacto:

696494021

 

Dirección de correo electrónico :

bzarzacomunica@gmail.com